jueves, 27 de noviembre de 2014

Voluntad de vivir.
Nosotros antes de nacer, en el vientre de nuestra madre, percibimos como se recibe la idea de nuestro existir, y con esa condición emocional llegamos. Luego existimos. Somos ciudadanos por medio de aquellas personas que cuidan de nosotros.
pero. ¿elegimos la vida? esa resulta una gran incógnita pues hay personas que dicen que la vida es una imposición, la vida tu escoges la escoges cada vez que disfrutas de las cosas bellas que hay en ella.
Aunque somos ciudadanos hasta cumplir la mayoría de edad en el lapso de la infancia y la adolescencia vamos desarrollando aspectos de nuestra personalidad y van siendo de acuerdo con las necesidades de nuestro entorno.
El reconocimiento a los logros que obtenemos nos va dándola pauta para saber qué se espera de nuestro actuar y hacia allá nos dirigimos. será nuestra experiencia lo que hará fácil o difícil nuestra satisfacción, y es esto precisamente lo que marcara nuestro sentido de la vida. la satisfacción emocional será un factor importante para lograr cosas y nuevas experiencias, creativas y gratificantes.de no ser así, se puede perder el sentido de la vida o simplemente no encontrarla. Esto en ocasiones esto puede llevar a un suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario